Fútbol

Almirón pide el apoyo de la gente para sus Xolos

Jorge Almirón salió a decir que es el único responsable del delicado momento canino, pide que la gente apoye con todo ante Querétaro.

TIJUANA.- Jorge Almirón salió sin excusas y aceptó toda la responsabilidad del pésimo momento de sus Xoloitzcuintles, no obstante pidió a la afición que mañana apoye con todo para poder salir de esta mala racha ante el Querétaro.

"La responsabilidad es toda mía, los jugadores hacen un gran esfuerzo, ningún equipo en el mundo juega así, en 9 días jugamos 4 partidos con jugadores lesionados y un plantel corto, no he repetido equipo en todo el torneo, si hubiera podido repetir equipo otra cosa sería, así lo vemos,en la tabla los de arriba te los sabes de memoria, pero soy el responsable, la gente está molesta, lo entiendo, no voy a pedir disculpas, es mi trabajo, pero lo único que pido es que la gente salga a apoyar mañana como las grandes aficiones en este momento especial", comentó.

Además mencionó que tiene una directiva prudente y que se han analizado todos los partidos y circunstancias en conjunto para encontrarle una rápida solución a este problema, pero hasta el momento no hay advertencia, ni mucho menos ultimátum de la directiva canina a Jorge Almirón.

"Son muy medidos (directiva), el análisis siempre lo hacen al final, se habló del inconveniente que ha tenido el equipo en los últimos partidos", se limitó a decir el argentino.

Ya sobre el rival, Gallos Blancos de Querétaro. Almirón fue claro al decir que es un duelo vital para la lucha de la calificación, y es que a Tijuana se le escapa la liguilla, pues sólo cuentan con 13 puntos y van ante el octavo que tiene 6 puntos de diferencia, en caso de ganar se volvería a acercar a 3 nada más del selecto grupo.

"Hay que ganar sí o sí, el equipo aquí (Estadio Caliente) ha respondido bien, el equipo hará el último esfuerzo porque hubieron muchos partidos en poco tiempo y después de las derrotas de visita, lo importante es la cabeza y que se recuperen fisicamente, sabiendo que mañana es un partido decisivo", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising