Música

Franco de Vita graba un disco en vivo de la serie de conciertos "Primera Fila"

El cantautor venezolano Franco de Vita se ha unido a otros artistas que han grabado la serie de conciertos en vivo "Primera Fila" con una producción que saldrá al mercado en mayo, informó hoy la discográfica Sony Music.

Miami, 24 ene (EFE).- El cantautor venezolano Franco de Vita se ha unido a otros artistas que han grabado la serie de conciertos en vivo "Primera Fila" con una producción que saldrá al mercado en mayo, informó hoy la discográfica Sony Music.


Tras cosechar a lo largo de su carrera varios éxitos con los temas "Tengo", "Fuera de este mundo", "Ay Dios" o "Si la ves", el artista grabó este mes en Miami el concierto que se venderá en los formatos CD, DVD, y Blue Ray.


"Franco de Vita en Primera Fila" incluirá, además de sus conocidos éxitos, dúos con artistas invitados como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Gilberto Santa Rosa y Noel Schajris.


El cantante, que ha compuesto canciones para artistas como Ricky Martin, Ana Belén o Chayanne, se uno así a esta serie de producciones de Sony en la que han participado los mexicanos Vicente Fernandez y Thalía.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising