Fútbol

Giovani dos Santos y Javier Aquino quieren llevar a la Selección Mexicana al Mundial de Brasil

Aseguran que darán "el máximo"

Villarreal.- Los futbolistas mexicanos del Villarreal, Gio dos Santos y Javier Aquino, aseguraron a EFE que darán el máximo para poder alcanzar en los dos próximos compromisos con su combinado nacional la clasificación para el Mundial de Brasil del próximo verano.

México se enfrentará a Panamá y Costa Rica, los días 11 y 15 de octubre, respectivamente, ante los que se jugará su clasificación para la cita mundialista.

Los dos jugadores confían en poder trasladar el buen momento que atraviesan con su club a la selección. Así, el delantero Gio señaló que "voy a ayudar a la selección para poder alcanzar el objetivo" y aseguró que viajan "concienciados de la importancia de los partidos que deben jugar".

"Sabemos de la importancia de lo que nos jugamos y vamos con la idea de darlo todo y ayudar a la selección en este momento tan importante, vamos con la ilusión del primer día", indicó.

Así, el punta explicó que "las cosas están saliendo bien en el Villarreal y espero que puedan seguir así ahora en estos dos partidos que vienen frente a Panamá y Costa Rica. Nos jugamos el mundial en dos partidos y sabemos lo que significa".

Preguntado por su lesión en la mano, comentó que "jugué ya este partido y no he tenido problemas para hacerlo, por lo que estoy preparado para jugar".

Javier Aquino
Javier Aquino

Por su parte, el centrocampista Javier Aquino, señaló respecto al doble compromiso de México que "esta semana nos jugamos mucho. Hay que estar al cien por cien para ayudar a nuestra selección y más en un momento como este. Necesitamos darlo todo, estoy cansado, pero hay que darlo todo y estaré preparado para ello".

El jugador agregó que se juegan el Mundial "en dos partidos y hay que estar al cien por cien y ayudar en todo. Todos vamos con la idea clara de que se puede lograr. Lo primero es creer en que se puede hacer y con esa idea y esa fe, vamos todos a estos partidos".

Por último, respecto a sus problemas físicos en el último partido con el Villarreal, explicó que "pedí el cambio por el dolor. Solo fue un golpe fuerte y no creo que haya necesidad de hacer pruebas médicas. Ya llegó hoy a mi país y allí me verán los doctores, pero estoy bien. He salido del campo para reservar y no arriesgar nada", concluyó.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising