México

Accidente en evento de "Monster Truck" deja 8 muertos en Chihuahua

Son 67 las personas heridas en el incidente

La cifra de muertes ocasionadas por una camioneta "monstruo" que se estrelló ayer contra los asistentes a un espectáculo en la norteña ciudad de Chihuahua ascendió a 8 y a 67 el número de heridos.

La fuente de Comunicación Social de la alcaldía de Chihuahua, capital del estado homónimo, indicó que suman ocho los muertos por el accidente y que las autoridades se mantienen atentas a la evolución de los heridos.

El accidente ocurrió anoche en el Festival Extremo Aero Show, una actividad que se prolonga durante tres días con diversos espectáculos de exhibición de aviones, globos, carreras de motocicletas y camionetas "monstruo" ("monster trucks";), entre otros.

El percance sucedió cuando el conductor del "monster truck" con neumáticos de 1,5 metros de altura y que pasaba por encima de varios autos listos para ser convertidos en chatarra perdió el control e impactó contra los espectadores.

De acuerdo con el informe, entre los fallecidos hay cuatro menores. Los 67 heridos están siendo atendidos en diversos hospitales de la localidad.

Fuente: EFE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[b]jorge.guevara@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising