Fútbol

Convoca EU a Édgar Castillo para cierre de Hexagonal

Enfrentará a Jamaica y Panamá en la próxima semana

TIJUANA, BC.- El defensa del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Édgar Castillo, fue convocado este domingo por la tarde a la Selección Nacional de los Estados Unidos, que cerrará ante Jamaica y Panamá su participación en el Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Con la clasificación ya asegurada, el equipo de las barras y las estrellas se concentrará a partir de hoy para el duelo del viernes 11 de octubre en Kansas City, antes de viajar a Ciudad de Panamá donde el 15 de octubre cerrará la calificación.

Jürgen Klinsmann comentó que "no vemos estos juegos como el final de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo. Para nosotros es el inicio de la preparación para el Mundial".

Para eso ha llamado a jugadores tanto de la MLS, la Liga MX y futbolistas que militan en Europa; incluyendo al zaguero por izquierda Castillo, que es el único jugador que representará a Xolos en este encuentro. Joe Corona y Hérculez Gómez no fueron llamados.

PORTEROS (3): Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton), Nick Rimando (Real Salt Lake).

DEFENSAS (6): DaMarcus Beasley (Puebla), Matt Besler (Sporting Kansas City) Geoff Cameron (Stoke City), Edgar Castillo (Club Tijuana), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Omar Gonzalez (LA Galaxy).

MEDIOCAMPISTAS (6): Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Alejandro Bedoya (Nantes), Mix Diskerud (Rosenborg), Jermaine Jones (Schalke), Sacha Kljestan (Anderlecht), Graham Zusi (Sporting Kansas City).

DELANTEROS (5): Jozy Altidore (Sunderland), Terrence Boyd (Rapid Vienna), Landon Donovan (LA Galaxy), Aron Johannsson (AZ Alkmaar), Eddie Johnson (Seattle Sounders FC).

Únete a nuestra comunidad en Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising