Tijuana

Preparan tijuanenses TEDxZonaRío en CECUT

"Haciendo el futuro, nuestro" será el próximo 12 y 13 de octubre

Ideas, propuestas, proyectos o acciones de personas preocupadas por hacer de nuestro entorno un mejor lugar para vivir, es lo que compartirán en la primera emisión de TedxZonaRío, un evento en el que a través de conferencias y presentaciones artísticas se compartirán ideas que merecen ser contadas.

Organizado por profesionales y estudiantes residentes de Tijuana y pensado para lograr una conexión efectiva y debate entre el grupo de asistentes y espectadores, TedxZonaRío se llevará a cabo el 13 de Octubre, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana, donde 10 experimentados oradores compartirán sus propuestas, además de 3 conferencias grabadas de TEDTalks. Así mismo, un día antes, el 12 de Octubre, 100 jóvenes menores de 25 años tendrán la oportunidad de asistir a TEDJoven@ZonaRío, donde 5 oradores en vivo y 2 Conferencias grabadas de TEDxTalks, podrán ser presenciadas con un firme propósito: la difusión de ideas constructivas.

Las conferencias TED han viajado alrededor de las ciudades más importantes del mundo, fomentando herramientas para la educación y sirviendo de inspiración a aquellos que quieren ideas para un mejor presente y futuro.

Entre los conferencistas invitador a TEDxZonaRio está Miguel Ángel Reynaga fundador del proyecto NAZGA, creado para fomentar el arte local, y apoyar al fomento de la lectura en comunidades vulnerables de la ciudad de Tijuana. Por otra parte, Mauricio Pando, Nutriólogo y conferencista radicado en la Ciudad de México hablará de su trabajo donde enfatiza en el efectivo crecimiento integral humano.

El evento que tiene como slogan principal "Haciendo el futuro, nuestro", será el próximo sábado 12 de octubre con TEDjoven@ZonaRío y el domingo 13 con las conferencias estelares en TEDxZonaRío en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising