TV

¿Cuáles son las películas favoritas de Quentin Tarantino?

Lista de las diez películas que más le han gustado a este director en lo que va del año. Un adelanto: no se parece en nada a lo que él produce.

Quentin Tarantino es un aclamado director, productor y guinionista, que ha sido multipremiado por su trabajo como realizador de los largometrajes Pulp Fiction y Django Unchained. Es conocido por conservar un estilo muy sangriento y oscuro, fuertemente influenciado por el cine negro y el movimiento cinematográfico francés de la Nouvelle Vague. Además, acostumbra romper con el orden cronológico de sus historias, ya que suele utilizar estructuras no lineales, que pueden parecerle un poco difíciles de digerir a algunas personas.

Django Unchained
Django Unchained

Debido a estas peculiares características que forman parte de la esencia de sus filmes, podrías imaginar que como consumidor optará por ver películas irreverentes con alto contenido de violencia, sin embargo, anteriormente ha manifestado su gusto por producciones como Toy Story 3, La Red Social o El Planeta de los Simios, películas con altos presupuestos que para nada se asemejan a sus propuestas de la pantalla grande, según reportó la revista electrónica Marvin, misma que publicó una lista de los títulos que figuran entre las cintas preferidas de Quentin Tarantino.

Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

En lo que va del 2013, podemos encontrar filmes de Woody Allen, Alfonso Cuarón, Noah Baumbach, Seth Rogen y Richards Linklater, por resaltar algunos de su top 10

¿Con cuántas de estas películas coincides?

1. Afternoon Delight (Jill Soloway)

2. Before Midnight (Richard Linklater)

3. Blue Jasmine (Woody Allen)

4. The Conjuring (James Wan)

5. Drinking Buddies (Joe Swanberg)

6. Frances Ha (Noah Baumbach)

7. Gravity (Alfonso Cuarón)

8. Kick-Ass 2 (Jeff Wadlow)

9. The Lone Ranger (Gore Verbinski)

10. This Is The End (Seth Rogen, Evan Goldberg)

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising