Fútbol

No nos descarten: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo confía en calificar y ser favorito ya dentro de la liguilla.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA.- Una semana de desahogo para volver a poner en claro las cosas, con los lesionados en rehabilitación y con posibilidades amplias de estar listos, los Xolos trabajan con el optimismo de que en dos semanas por primera vez tendrán al cuadro completo incluyendo los lesionados Darío Benedetto y Javier Gandolfi.

El irregular paso de los Xolos no es una casualidad o algo que no se esperaba, es complicado sacar partidos sin un centro delantero y sin Darío Benedetto ni Hérculez Gómez al frente ya no hay un respaldo para Cirilo Saucedo que recibe goles, y aunque salva otros, no tiene el apoyo de un delantero que lo compense.

El guardameta canino habló sobre el partido que sostendrán este fin de semana ante Santos de carácter amistoso en San Antonio, Texas.

"Lo primero es cuidar a la gente, es el cierre del torneo, ha habido muchos partidos y eso sería lo primordial", además agregó…"Mantener el ritmo futbolístico y ejercer cosas que se han trabajado durante la semana y cerrar con todo", comentó sobre el duelo.

Cirilo Saucedo supo definir lo irregular del paso del xoloitzcuintle, para el oriundo de Acámbaro, Guanajuato lo sucedido la semana pasada, las lesiones y suspensiones no son excusas, son causas que explican el porqué del bajón futbolístico.

"El calendario no nos ayuda, en ningún partido hemos tenido equipo completo, pero no son excusas son causas, pero tenemos la posibilidad a pesar de eso, estamos cerca de lograr la calificación", explicó.

A sólo 3 puntos del octavo lugar que es el Querétaro, Tijuana trabaja para lograr una calificación que tal vez no merecen, pero está al alcance y Saucedo tiene confianza de que dentro serán una amenaza con el equipo completo.

"Sabemos que nos ha faltado, pero no está perdido, si llegamos a cerrar de buena manera, vamos a ser candidatos, estamos unidos, si cerramos bien que no nos descarten", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising