Arte

Frida Kahlo y Diego Rivera reunidos en París

Exponen el arte de los pintores mexicanos

El arte de dos íconos mexicanos, Frida Kahlo y Diego Rivera será exhibido en París y estará de gira por el antiguo continente.

Esta pareja es hoy en día una leyenda, continúan presente en la cultura mexicana, incluyendo en el mundo de la moda, Frida ha sido y continúa siendo inspiración de las más prestigiosas casas de moda alrededor del mundo, la manera de lucir las trenzas, las flores en la cabeza, los rebozos, los aretes, en fin, Frida es toda una fashionista y estar expuesta en la capital de moda del mundo, solo podrá ayudarla.

Diego Rivera
Diego Rivera

Frida y Diego son leyenda, si, son una pareja unida, separada, unida de nuevo, separada por la muerte y unida por la trayectoria. Hace 15 años fue la última vez que las pinturas de Frida estuvieron en exposición en Francia y ahora estarán ambos en "Musée de l'Orangerie"

Frida Kahlo
Frida Kahlo

Un homenaje a estas figuras mexicanas, un homenaje bien merecido, además de la exposición de pinturas, habrá un taller para los más pequeños titulado "Frida et moi" (Frida y yo), jornadas temáticas organizadas con el Instituto Cultural de México y documentales.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising