Música

25 años de Rock con Jarabe de Palo, Enanitos Verdes y Los Amantes de Lola

Será el evento más asistido del año, casi no quedan boletos pero aún tienes posibilidades ¿cómo y más detalles? ¡entérate aquí!

Estamos a solo un día del esperado concierto que sólo los organizadores de 'Show en Vivo' podian traer para ti.

[p]Tras 6 meses de negociación, se logró reunir por primera vez en la historia del Rock en tu idioma, a tres de las bandas que más han perdurado en el gusto de su público, procedentes de España, Argentina y México, hablamos por supuesto de Jarabe de Palo, Enanitos Verdes y Amantes de Lola, los cuales compartirán escenario el día viernes 11 de octubre en Parque Morelos para celebrar 25 años de Rock en Español con la estación de radio MoreFM.

[/p]

Para los que ya tienen boletos, que a este punto serán seguramente la mayoría, se les recuerda que las puertas abrirán a partir de las 6 de la tarde, y sus entradas incluyen alimento, cortesía de Tooginos Pizza, patrocinadores del evento, además de un souvenir sorpresa. En sí, el concierto está programado para comenzar a las 8 de la noche y se trata de un festival con una duración de 5 horas, las cuales se repartirán de la siguiente manera:

Amantes de Lola
Amantes de Lola

Serán los mexicanos de Los Amantes de Lola quienes tendrán el honor de abrir el concierto como buenos anfitriones en su país. Por 1 hora con 15 minutos aproximadamente podremos aprovechar para entrar en calor y disfrutar de sus temas más exitosos como Flor de Bagdad y Beber de tu sangre.

Una vez concluido su 'set list', será el turno de Enanitos Verdes, cuyo nombre definitivamente no necesita ni presentación, pues en numerosas ocasiones han visitado la ciudad, dejándonos siempre con un agradable sabor de boca.

Tendremos cerca de una hora y media para cantar y brincar al son de nuestras canciones preferidas, ¿Quién no ha salido de un bar cantando guitarras blancas o lamento boliviano después de todo? ahora es el momento de hacerlo junto a la banda que dio vida a estos himnos.

VIDEO: Enanitos Verdes - No me dejes caer

Para despedirse le tocará cerrar a Jarabe de Palo, quienes tocarán por no menos de dos horas, con una selección de temas que incluirá su material más representativo así como un adelanto de lo que podremos escuchar en su próxima producción discográfica, "Somos", misma que será lanzada a principios del 2014

"Será un disco rockero, una producción muy americana, pero también será reivindicativo; en el que se reflejará la aspiración de tantas personas en el mundo de querer vivir mejor" declaró Pau Donés, líder de la agrupación, para la agencia de noticias EFE en junio de este año respecto al nuevo disco.

VIDEO: Jarabe de Palo - La Flaca

En días pasados se estuvo indicando que los boletos estaban agotados y aunque los boletos de entrada general en $200 pesos sí se acabaron, el día de ayer se comunicó durante una rueda de prensa que hoy y mañana estarán abiertas las taquillas de Parque Morelos de 10 am a 8 pm para aquellos que no han conseguido sus entradas.

¿Agotado? 'Show en vivo' abre taquillas de 10 am a 8 pm para aquellos que no tienen boleto aún
¿Agotado? 'Show en vivo' abre taquillas de 10 am a 8 pm para aquellos que no tienen boleto aún

El costo será de $300 M.N para entrada general y $800 para el área VIP. Y yo que ustedes tomaba prisa e iba de una vez por mis boletos ya que quedan muy pocos y este es un concierto al que no puedes, ni debes faltar. ¡Ahí nos vemos!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising