Celebridades

Deciden que Luis Miguel no es "merecedor" de ser la imagen de Guerrero, Eugenio Derbez s

Por su gran apoyo a los damnificados de Acapulco, el comediante fue elegido para ser portavoz de la nueva campaña turística del estado, sustituyendo al 'Sol'

México se caracteriza por ser un país solidario ya que siempre que ocurren desgracias como terremotos o huracanes no tarda en hacerse llegar la ayuda, misma que con mucho esfuerzo es recolectada alrededor de toda la república mexicana.

Tras las recientes tormentas que embistieron a Guerrero, la región se vio gravemente afectada, por lo que se estuvieron organizando varias campañas con el fin de recolectar víveres, medicamentos y ropa.

Varias figuras del espectáculo se vieron bastante generosas con sus contribuciones, tal fue el caso del actor Eugenio Derbez quien ofreció todo el dinero recaudado en el día del estreno de su ópera prima, la película 'No se aceptan devoluciones' la cual generó una cantidad de 31 millones de pesos.

Derbez consideró esto como una forma de remunerar todas las atenciones que habían obtenido por parte del gobierno durante el rodaje de su película, la cual tuvo como locación a la ciudad de Acapulco.

Luis Miguel en cambio, siendo la imagen de Guerrero y teniendo el dinero que él tiene, no aportó nada. Una noticia sobre una supuesta ayuda por parte del cantante estuvo circulando en diversos medios como Milenio y Quién, sin embargo, rápidamente se reportó que era falso.Como consecuencia, fue destituido de la campaña Soy Guerrero y en su lugar se eligió al comediante Eugenio Derbez.

De acuerdo al portal de Radio Fórmula, la nueva propuesta que lanzará la secretaria de turismo tendrá el nombre de 'Acapulco está de pie', y la sustitución se vio en gran parte influenciada por el hecho de que el cantante hizo caso omiso de las necesidades del estado al que representaba, pero también porque su campaña no tuvo gran éxito. Ahora si que, pasó sin pena ni gloria. ¡Ni modo Luismi! y bravo por Eugenio Derbez.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising