Estados Unidos

Krokodil se esparce rápidamente por Estados Unidos

Parece importar poco las advertencias

"La droga más peligrosa del mundo" es el apodo que se ha ganado el Krokodil, una droga que carcome la piel, matando a sus consumidores lentamente.

Krokodil comenzó en Rusia, abriéndose camino hasta llegar a Estados Unidos, surgiendo los primeros casos de ella en el estado de Arizona, siete para ser precisos, pero en Illinois y Utah se han dado a conocer varios casos de esta horrenda droga, el fin de semana comenzaron a darse a conocer los primeros casos.

El miedo de muchos es los efectos de la droga, son los mismos que la heroína, incluso se consume de la misma manera, la diferencia es que Krokodil es mucho más adictivo que, carcome la piel, dejando un olor putrefacto ya que hace eso exactamente, pudre la piel hasta dejar el hueso al descubierto, en algunos casos extremos también destruye el hueso, siendo los efectos secundarios de esta droga extremadamente dolorosos.

¿Es cuestión de tiempo que se expanda por el mundo? Es extremadamente barata y hecha en casa ¿los ingredientes? Gasolina, ácidos, aceite de cocina, tinner y alcohol etílico.

Médicos piden de manera desesperada que se alejen de esto, al ser la adicción mucho más fuerte que cualquier droga y más barata, la convierte en más letal, como un máximo, son tres años de vida el que tiene un adicto. ¿Vale la pena esta autodestrucción?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising