Fútbol

Estados Unidos 2-0 Jamaica: Estados Unidos calificará como primero

Con asistencia de Edgar Castillo, Estados Unidos ganó. Hondura superó a Costa Rica y México obligado a ganar.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

KANSAS CITY.- Con goles de Graham Zusi y Jozy Altidore en la parte final del partidos, Estados Unidos confirmó su condición como la mejor selección del área de la Concacaf y calificará como primer lugar del hexagonal después de esta victoria ante los jamaicanos.

En un primer tiempo fluido en cuanto a volumen de juego donde Jamaica inició agresivo con algunos disparos de Je-Vaughn, sin embargo poco a poco Estados Unidos logró voltear la cancha a tal grado de que ellos tomaron el líderazgo en el partido.

El debut de Aron Johansson dejó buenas impresiones con presencia dentro del área, aunque le faltó pulir la contundencia.

Para la parte complementaria Jamaica volvió ser el primero en avisar a la portería defendida por Tim Howard, pero como si fuese una calca del primer tiempo, Estados Unidos volvió a ser peligroso con la entrada de Graham Zusi, Edgar Castillo y Landon Donovan.

Al 77´llegó el primer efecto, cuando Graham Zusi tomó un balón dentro del área y se perfiló de pierna derecha para poner el balón pegadito al primer palo. Al 81´apareció el jugador de los Xoloitzcuintles Edgar Castillo con un excelente centro que remató Jozy Altidore para el 2-0 definitivo.

Honduras deja a México en peligro mortal

Con la victoria de Honduras por la mínima diferencia ante Costa Rica con tanto de Jerry Bengston dejó el hexagonal con México obligado a ganar hoy, porque con el empate se quedaría en una posición de peligro extremo, pues Panamá continuaría en cuarto lugar con nueve puntos y mejor diferencia de goles, además sin esperanza de alcanzar a Panamá. En caso de perder se quedaría a 3 puntos de los panameños y por lo menos a 1 gol menos de diferencia.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising