Deportes

Raúl Jiménez: "El mejor gol de mi carrera"

El delantero de la selección mexicana habló sobre el gol que volvió loco a todo México.

MÉXICO.- El hombre del momento, el salvador mexicano, el chico que vino de la banca a meter a México al repechaje cuando el empate estaba consumado. Raúl Jiménez y 10 más en el mundial de Brasil diría un colega desde hace un año lo avisó y parece que así podría ser, sé que puedo ser exagerado, pero con este mal momento del futbol mexicano, cualquier rayo de luz debe ser notado.

Jiménez explicó la forma de su chilena excelsa, y fue sincero al decir que todo salió por una mala recepción que le botó hacia arriba y tuvo que usar lo que él llamó recurso y lo que la afición mexicana lo enalteció como el revulsivo y el sello de un ciclo penoso del cual se busca la salida.

"Me queda la recepción mal y tuve que levantarme a usar el recurso, me di cuenta que era gol hasta que la gente gritó y fui a festejar. Ha sido el más bonito y representativo de mi carrera", afirmó el delantero.

Ahora Raúl Jiménez es catalogado como un jugador que debe iniciar contra Costa Rica junto a Oribe Peralta, y el joven delantero apunta a ir directos combinándose resultados.

"Nos queda un partido hay que ir con la confianza y serenidad para sacar el triunfo, Dependemos de nosotros mismos para ir al repechaje y esperamos una derrota de Honduras para ir directos", finalizó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising