Fútbol

Xolos enfrenta a Santos, este domingo en Texas

El partido servirá para no perder el ritmo con la fecha de descanso FIFA

SAN DIEGO, CA.- Para no perder el ritmo en esta fecha clasificatoria rumbo al Mundial Brasil 2014, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó a San Antonio, Texas, donde mañana domingo 13 de octubre estará enfrentando a su similar del Santos Laguna, en una fiesta futbolera preparada para los texanos.

El evento podrá ser disfrutado por los aficionados en una doble cartelera, ya que en punto de las 11:30 horas, tiempo del Pacífico, el equipo de San Antonio Scorpions enfrentará a su similar canadiense de Edmonton FC.

El duelo entre mexicanos será en punto de las 14:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Toyota Field de la localidad texana, y será transmitido para todos los Estados Unidos por Azteca América.

Para Xolos, el partido servirá para darle ritmo a sus jugadores que la próxima semana tendrán una visita importante a Diablos Rojos del Toluca, además de darle minutos de juego a futbolistas como Hérculez Gómez que necesitan salir de su lesión que no lo había dejado debutar hasta hace 2 semanas.

Para Javier "Chuletita" Orozco el juego "tenemos que tomarlo con muy buen criterio, nos puede servir a todos los que no hemos tenido mucha participación en el torneo, a los que hemos jugado poco, teniendo en claro que se tiene que ganar y seguir mostrándonos".

Afirma que hay que enfrentar a Tijuana "de la mejor manera y con la mayor seriedad, aunque también tenga ausentes a sus seleccionados es un rival muy fuerte, muy bueno, nosotros debemos tomarlo con la mayor seriedad, sacar un buen resultado, disfrutarlo".

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising