Fútbol Americano

Chargers busca revancha del "Monday Night Football"

Enfrentan a los Indianapolis Colts el lunes

SAN DIEGO - Los Cargadores de San Diego tendrán su segundo y último partido de la temporada en el horario estelar de lunes por la noche. Su primer partido en este horario fue para el olvido ya que terminaron con una derrota ante Houston Texans 31-28 después de tener una ventaja de 21 puntos. Chargers buscará la revancha ante los Potros de Indianápolis el día de mañana.

El partido Indianápolis Colts vs San Diego Chargers esta programado para las 17:35 hora local desde el estadio Qualcomm en San Diego, California. El encuentro será transmitido en vivo a nivel nacional en Estados Unidos e internacional en México por la cadena ESPN.

La temporada aún está relativamente joven, pero San Diego ya se encuentra con pocas posibilidades de calificar a la postemporada con el récord que hasta el momento tienen de 2 victorias y 3 derrotas. Por lo que una victoria contra los Colts es extremamente importante para este equipo. Tanto Denver Broncos como los Kansas City Chiefs han comenzado la temporada con marca perfecta. Chiefs ya ganaron su sexto partido hoy, y se espera que Broncos haga lo mismo frente a los débiles Jaguares de Jacksonville.

San Diego Chargers llega a este partido no nada más con la presión de los equipos rivales dentro de su grupo, sino con la presión de haber sido humillados por sus acérrimos rivales los Oakland Raiders la semana pasada cuando cayeron por marcador de 27-17.

El equipo de los Cargadores entregaron el balón 5 veces en ese partido y tendrán que cuidarlo de mejor manera esta semana para poder tener posibilidades de ganar.

El rival en turno para San Diego no será nada facíl. Los Potros de Indianapolis tienen marca de 4 victorias y tan solo una derrota, han ganado sus únicos 2 partidos en condición de visitante, y a lo largo de sus 5 partidos han anotado 139 puntos y solo permitido 79.

DATO CURIOSO:

El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts Chuck Pagano tiene un hermano dentro de la organización de los San Diego Chargers; se trata del coordinador defensivo John Pagano.

¿Podrá Chargers emparejar su récord a 3-3 este lunes?

No te pierdas la cobertura de San Diego Red desde el estadio el dia de mañana con reporte al medio tiempo, crónica, y reacciones.

Siguenos en Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising