TV

Disney anuncia su primer villano para Star Wars: The Inquisitor

Un nuevo personaje se incorpora a la saga

New York Comic Con terminó de presentarse el día de ayer: esta convención ofrece un espacio a todas las empresas realizadoras de videojuegos, cine, televisión y comics para presentar adelantos de sus nuevas propuestas.

Predominan aquellos que pertenecen al género de ciencia ficción, y una de las más grandes franquicias dentro de la industria es Star Wars.

En el 2012, Disney compró la productora de Lucasfilm, adquiriendo los derechos de Star Wars. Actualmente se encuentran trabajando en una serie de televisión animada que se llamará "Star Wars Rebels", cuya historia se desarrolla 14 años después de los acontecimientos de 'La venganza de los sith' (Episodio III de Star Wars), y será transmitida en el canal Disney XD en otoño del 2014.

Durante la convención de Nueva York, se proyectó un adelanto de lo que promete esta serie producida por Dave Filoni en la que se incluyen tanto diseños de los 70's (de stormtroopers, naves y otros vehículos) además de introducir a un nuevo personaje, el villano principal de la nueva serie de la guerra de las galaxias: The Inquisitor.

Nuevo Villano: The Inquisitor
Nuevo Villano: The Inquisitor

Se reveló que El Inquisidor es un personaje comisionado por Darth Vader, cuya mision será eliminar a los Jedi que siguen con vida.

Los dejamos con este video donde a partir del minuto 1:50 se presenta a The Inquisitor. ¿Qué opinas de este villano?

VIDEO: THE INQUISITOR

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising