Viral

Espeluznante diversión en Disney

Los parques de atracciones abren sus puertas a Halloween y reciben a sus visitantes con grandes villanías

Anaheim, Ca.- Ver a algunos de tus personajes favoritos de Disney con sus disfraces, recorrer espeluznantes pasillos, disfrutar de los clásicos villanos y gritar por miedo, es parte de lo que se puede vivir en los parques de atracciones del "lugar más feliz del mundo" que se viste de naranja para festejar Halloween.

Disneyland Resort y Disney California Adventure se transforman para recibir la época de los sustos y dulces, recibiendo a sus visitantes con agradables sorpresas desde la decoración de sus instalaciones donde Mickey se convierte en una enorme calabaza.

Cada rincón de este mágico lugar tiene un detalle sobre el día de Brujas que se celebra a final de mes, también uno a uno de sus personajes más emblemáticos como Pluto, Donald, Gooffy, Minni y Mickey Mouse se visten del tema para acompañar a los villanos de los cuentos que hacen su aparición por todo el parque como Cruella De Vil y Jafar.

Pero hay ciertos juegos que destacan del resto, pues celebran la estación como Haunted Mansion Holiday conocida también como "La casa de los fantasmas", donde Jack Skelligton de la película de Tim Burton " The Nightmare Before Christmas" hace sus apariciones.

La velocidad y la adrenalina se topan con las garras de temibles fantasmas que aparecen a destiempo en Space Mountain Ghost Galaxy, pero no todo culmina ahí pues The Twilight Zone Tower of Terror, hace que suba y caiga el miedo poniendo los pelos de punta.

Alrededor de unas 300 calabazas esculpidas con personas que hay en las películas de terror de Disney, podrás encontrar en el festival Street Pumpkin o en Big Thunder Ranch donde también hay actividades para todos los niños.

Por la noche se vale mover el esqueleto en Mad T Party en DCA, lugar que destaca un colorido espectáculo donde puedes gozar el ritmo de música de miedo y más tarde disfrutar de un sorprendente show en World of Color que incluye un espectáculo de miedo con agua y fuego.

Trick or treat

Quien dijo que todo es pasear en atracciones o ver a los villanos, Disney extiende la fiesta Mickey´s Halloween Party ciertas noches de octubre para que sus visitantes disfruten por 74 dólares esta celebración especial.

Una vez cerrado el parque y abierto sólo a los que adquirieron boleto admirarán el desfile Mickey's Costume Party Cavalcade y asómbrase con los espectaculares fuegos artificiales Halloween Screams.

Este año se incluyó el baile universitario Monsters U Dance Party en Tomorrowland Terrace, presentando a Mike & Sulley en su mejor espíritu de monstruos.

Mientras se recorre el parque habrá estaciones de dulces donde con calabaza en mano podrán solicitar sus caramelos que de manera gratuita se otorgan.

Disney permite el ingreso de sus visitantes a esta fiesta con disfraz siempre y cuando no contengan detalles que lastimen a los demás como cosas filosas, las máscaras deben permitir la visión en todo momento y no deben ser ofensivos.

Andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising