Fútbol

Urgencia y nostalgia para Pablo Aguilar con Xolos

Es un regreso más a la cancha que los vio ser campeones, pero llegan con urgencia de 3 puntos para seguir aspirando a la liguilla.

TIJUANA.- "El Xolo de hierro" Pablo Aguilar quien buscará 90 minutos más ante Toluca habló con los medios de comunicación sobre el partido ambivalente que tendrá ante Toluca, y es que por un lado está la urgencia de ganar los 3 puntos y por otro el recuerdo más bello que tiene el futbol tijuanense siendo campeones justamente en ese estadio.

"Tenemos que salir a buscar 3 puntos si queremos calificar, vamos a entrar con esa mentalidad y ojalá se nos de el resultado. Debemos pararnos bien, sin apresurarnos, porque siempre que se nos vienen encima nos inquietamos bastante. Debemos volver a la tranquilidad que teníamos antes", comentó el paraguayo.

Buenas noticias para los Xoloitzuintles, pues al parecer el domingo iniciaría por primera vez el once titular que siempre ha tenido en mente Almirón, puesto que Javier Gandolfi y Darío Benedetto están recuperados y podrían iniciar el domingo, además de ese recuerdo que sigue vivo del campeonato del 2012.

"Bastante bien, ya los recuperamos. Son jugadores que aportan en el grupo dentro y fuera de la cancha y espero que estén al 100", apuntó Aguilar.

Para Pablo Aguilar este es un Toluca mucho más peligroso que el que han enfrentado, pues Cardozo, compatriata del defensa es un tipo que le gusta ser agresivo y con los Diablos tiene esa filosofía y jugadores de perfil para hacerlo.

"Sabemos la capacidad que tienen ellos con sus jugadores de mediocampo que meten pelotas para sus delanteros. Un poquito más rápido, antes recorrían mucho el balón ahora van mucho al frente, son un poco más peligrosos", concluyó Pablo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising