Eventos

Gana boletos para el partido de México - Finlandia

Napa Autopartes y SanDiegoRed.com te invitan

México continúa su preparación rumbo al partido decisivo que definirá su pase al mundial de Brasil 2014, parte de ello será un encuentro amistoso con la selección de Finlandia el próximo 30 de Octubre en San Diego y tú puedes estar ahí.

¿Cómo? Solo debes responder a las siguientes preguntas mediante un correo electrónico y enviarlo a "promociones@sandiegored.com". Napa Autopartes y SanDiegoRed.com otorgarán 3 pases dobles a quienes brinden las respuestas correctas.

Cuestionario :

    ¿En qué año fue fundado NAPA Auto Partes? ¿Qué significa el nombre de la compañia, NAPA? ¿Desde cuándo NAPA Auto Partes es patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol? Dinos dos deportes en los cuales NAPA Auto Partes patrocina equipos: ¿NAPA Auto Partes tiene más de cuántas partes y accesorios disponibles en inventario ¿Cuántas tiendas NAPA Auto Partes hay en Estados Unidos? ¿A cuántas Copas Mundiales FIFA ha clasificado la Selección Mexicana de Futbol? En la primera Copa Mundial, en 1930, ¿Contra quién jugó México en el partido Inaugural? ¿Cuál fue el partido en el cual la Selección Mexicana de Futbol ha anotado más goles en su historia? (Equipo contra el que jugaron, ciudad en que se celebró el juego, fecha del partido y marcador) ¿En qué grupo estuvo México en la Copa Mundial FIFA 2010? ¿Contra quién jugó la Selección Mexicana de Futbol en el partido inaugural de la Copa Mundial FIFA México 1970? ¿Quién era el Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana durante la Copa Mundial FIFA México 1986?

¡Mucha suerte!

Promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising