Música

El sol saldrá de noche en Tijuana

Luis Miguel se presentará nuevamente en la región

Actualización sobre venta de boletos: Los boletos ya se encuentran a la venta y además de la página web mencionada puede comprarlos en Gran Hotel Tijuana, Hotel Camino Real, Pueblo Amigo, Farmacias Roma y Taquillas del Estadio.

Venta de boletos: La venta ha comenzado y tienen un costo que van de $150.00 a $3,500 pesos y los puede adquirir ya en este enlace.

Actualización: La venta de boletos comenzará el 17 de Octubre en taquillas del Estadio Caliente y por medio de la página Ticketsmx. Los precios de estos aun no se han revelado.

Ayer se anunció que la venta de boletos sería el día de hoy 17 de Octubre, pero la mismo página web Ticketsmx ha anunciado que será hasta mañana, los precios continuan sin ser publicados.

El cantante mexicano Luis Miguel estará visitando la ciudad de Tijuana una vez más, la cita es este 30 de noviembre en el Estado Caliente.

La confirmación del evento se hizo hace apenas unos momentos, información sobre la venta y precios de boletos aun no está disponible.

Luis Miguel se encuentra recorriendo Estados Unidos con "The Hits Tour" y pronto se estará presentando en suelo mexicano.

La última vez que pisó suelo tijuanense fue en septiembre del 2012 con un éxito total. Continuaremos brindando información sobre el evento en medida que se revele.

VIDEO: Santa Claus is soming to town

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising