Entretenimiento

"Meet Joe Black" el musical

Nueva York acogerá musical sobre la historia de la película protagonizada por Brad Pitt

Nueva York.- Un musical basado en la historia que inspiró la película "Meet Joe Black" ("¿Conoces a Joe Black?";), protagonizada entre otros por Brad Pitt y Anthony Hopkins, se estrenará en los teatros neoyorquinos a mediados de este año, anunció hoy la firma teatral The Roundabout Theatre Company.

El musical se llamará "Death Takes a Holiday" ("La muerte se toma unas vacaciones";), el mismo título que tenía la película original, distribuida en 1934.

El argumento gira en torno a la intriga de la muerte por conocer cómo experimentan las sensaciones los seres humanos, por lo que decide ocupar el cuerpo de una persona.

Aquella cinta, que en su día protagonizaron Fredric March, Evelyn Venable y Guy Standing y que estaba basada a su vez en una obra del italiano Alberto Casella, será ahora también la base del guión de este musical, dirigido por Doug Hughes, ganador de un premio Tony por "Doubt".

Está previsto que las representaciones previas al estreno del musical, cuyo guión es de Peter Stone y Thomas Meehan y sus canciones de Marury Yeston, comiencen el próximo 10 de junio.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising