Box

"Canelo" podría volver al ring en marzo

Anunciarán en 2 semanas el rival

SAN DIEGO, CA.- En entrevista dada a la cadena de televisión ESPN, el entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez comentó que el mexicano volverá al ring hasta marzo de 2014 ante rival por definir.

José "Chepo" Reynoso habló que "la pelea sería en Estados Unidos, no sabemos dónde, pero en un par de semanas esperamos saberlo".

Álvarez protagonizó lo que muchos llamaron la pelea del año ante Floyd Mayweather Jr. apenas en septiembre pasado, pero el resultado final no fue del agrdo de muchos, ni del propio "canelo" que vio como su marca perfecta era manchada con una derrota a manos del estadounidense.

Se habla de que el púgil tapatío y su cuerpo técnico viajarán a Los Ángeles para platicar con la gente de Golden Boy Promotions para definir el rival de Saúl Álvarez.

"De los nombres que te puedo decir se manejan varios, Golden Boy tiene una lista de posibles rivales", aseguró.

Agregó que "la prioridad es continuar el avance, pelear con los mejores. Peleamos con el mejor del mundo, hicimos un buen papel y no nos rendimos. Saúl está en crecimiento, es lo que platicamos con Golden Boy, nos dijeron que él es más grande".

Por lo pronto, "Canelo" ya está de vuelta en el gimnasio, preparándose para su siguiente reto.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising