Música

Justin Bieber hace cover de Fade to Black de Metallica

El canadiense compartió un video donde aparece recreando el tema junto a su director musical, Dan Kanter

Justin Bieber publicó un video donde interpreta una versión muy peculiar del popular tema Fade to Black de Metallica junto a Dan Kanter, su director musical.

Fue a través de su canal oficial de Youtube, JustinBieberVEVO, donde se compartió este clip de 15 segundos en el cual aparece tarareando un solo mientras simula tocar la guitarra en el aire.

Los comentarios fueron desactivados así como las calificaciones del video para evitar las críticas negativas y las 'manos abajo' del público metalero.

En una entrevista para la revista GQ del año pasado, el ídolo de la música pop se confesó fan de Metallica, y reveló que entre sus temas favoritos de la agrupación se encontraban las canciones de Fade to Black y One:

"Me gusta Guns N'Roses y Metallica. The Beatles. Me gusta 'Fade to Black' y 'One'. Es provocativo y emocional con esos instrumentos y guitarras eléctricas y demás" comentó el cantante.

Ultimate Classic Rock comentó que seria "tentador imaginar la reacción de la audiencia si Justin consiguiera trabajar una versión 'bieberizada' de esta canción para su 'set list' de la gira"

Bieber es públicamente amado por las believers, al igual que intensamente odiado por los metaleros, pero el famoso ha declarado que acepta de la misma manera a sus admiradores y a quienes lo rechazan:

"Me gustaría decirle a todos los que me odian que los amo. Gracias por su apoyo al odiarme. Cuando escriben mensajes en mi pagina de youtube, recibo dinero por ello. Así que solamente me están aportando dinero al odiarme"

En este sentido, Justin Bieber tiene un muy buen punto que funciona como cachetada con guante blanco para quienes lo agreden mientras creen que con sus críticas negativas le provocan algún daño.

VIDEO: Justin Bieber - Fade to Black

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising