Baja California

"Mamut Brewery" lleva la cerveza artesanal al centro de Tijuana

El Pasaje Rodríguez mezcla el arte urbano con el arte de la cerveza

Es un Jueves por la noche y camino en la Zona Centro de la ciudad. Tenía tiempo que no frecuentaba esta parte de Tijuana, pero algo es claro, el centro siempre está cambiando, afortunadamente, siempre es para mejorar. El pasaje Rodríguez, famoso por sus galerías de arte independientes, café, sonidos y más que nada por ser un punto de encuentro de la cultura independiente tijuanense, ahora tiene un nuevo integrante: Mamut Brewery.

Ahora, cualquiera que haya notado o leído mis artículos en "La Auténtica Baja California" sabe que en cuanto de cervezas artesanales se trata, soy un fanático que se encuentra en una misión por probar todo lo que la producción local ofrece, y la palabra "Mamut" lleva tiempo en boca de todos los que nos dedicamos a beber cerveza artesanal." Esto es un factor muy importante de Mamut" comenta Juan José Quezada, el master brewer de Mamut, "la mejor publicidad que puedes tener es la que va de boca en boca y nos da gusto que se haya dado así".

Mamut Brewey, no está enfocado en convertirse en un bar, simplemente están enfocados en dar a conocer la cerveza artesanal a la gente de la ciudad y más importante aún, haciédola accesible a todos los bolsillos, ya que por simples $20 pesos o $1.50 dlls, pueden probar cualquier estilo de cerveza que tengan en el lugar. Tampoco tienen música ni pantallas, las mesas son pocas, no es un bar, Mamut está enfocado en llevar sus cervezas a la gente y a la vez de que aquí se cree un espacio de convivencia social.

Juan José nos comentó que durante mucho tiempo se dedicó a trabajar en casas vinícolas, aprendiendo el arte de hacer un buen vino y que la cerveza artesanal siempre le llamó mucho la atención, por lo que sólo fue cuestión de tiempo para decidirse a animarse con este proyect, que aunque aún es muy jóven (apenas abrieron a principios de este año), se ha ganado una excelente reputación entre los afortunados que la han podido degustar.

Entre su variedad de cervezas podemos encontrar una Black IPA, una Brown Ale, American Ale, una Imperial Brown Ale que aún están cocinando y una excelente, si no es que de las mejores Pumpking Ale's que he tenido el placer de tomar, es de temporada así que vayan por una. Al igual que una buena variedad de comida para acompañar sus cervezas que va desde alitas, papas sazonadas y hamburguesas, que acompañan perfectamente la bebida.

Mamut Brewery es un concepto original y de la gente para la gente, es la cerveza artesanal para el barrio y es de una excelente calidad. Anímense a probarla en el Pasaje Rodriguez # 29, Zona Centro, entre la calle 3ra y 4ta, muy cerca de la línea.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising