México

Asesinan a Francisco Arellano Félix

Los hechos ocurrieron en Cabo San Lucas

Actualización: Fuentes no reveladas han informado que los reportes mencionan que el asesino de uno de los hermanos Arellaos Félix, vestía un disfraz de payaso y de esta manera pudo entrar a la fiesta infantil.

Un hombre identificado como Francisco Rafael Arellano Félix fue asesinado en Cabo San Lucas la noche del viernes pasado, Arellano Félix era uno de los pilares del cártel de Tijuana.

Como lo reportó el diario "El Universal", los hechos ocurrieron el día de hoy durante una fiesta infantil donde un hombre armado ingresó y le disparó a Arellano Félix en el hotel Marbella ubicado en Cabo San Lucas. Sin embargo, fuentes militares reportan que fueron dos hombres armados quienes asesinaron a Arellano.

El cuerpo fue identificado por uno de sus hijos, quién menciona que en efecto se trataba del integrante del cártel de Tijuana.

El sitio se encuentra acordonado por elementos militares y policíacos, en el corredor San José del Cabo - Cabo San Lucas se han establecido fuertes filtros de seguridad.

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur confirmó los hechos, y los primeros informes anunciaron que el agresor logró escapar, lo cual originó una intensa movilización policíaca y militar.

En 2008, Arellano Félix fue liberado de prisión tras cumplir su condena en Estados Unidos por venta de droga.

Continuaremos informando conforme la historia se desarrolle.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising