Celebridades

Sorprenden a Macaulay Culkin de visita en bar de Tijuana

La estrella de Mi Pobre Angelito fue visto en "Mous Tache" y "La Mija"

La noche de ayer, Macaulay Culkin, mejor conocido como Kevin McAllister de "Mi pobre angelito" fue captado en bares de Tijuana, el Mous Tache y La Mija, utilizando lentes oscuros, mismos que no impidieron que fuera reconocido.

[p]El actor fue sorprendido comiendo tacos mientras bebía Tecate roja con un acompañante, según se puede apreciar en la foto publicada por el Facebook del bar con ubicación en la sexta.

[/p]

Crédito de la Imagen: Facebook Mous Tache
Crédito de la Imagen: Facebook Mous Tache

Recientemente se estuvo hablando en diversos medios sobre la reaparición del ausente actor Macaulay Culkin, quien se presentó como parte de los protagonistas de Robot Chicken en la convención de Comic Con en Nueva York el fin de semana pasado.

Fuertes rumores sobre un posible abuso de drogas lo persiguieron durante mucho tiempo debido a su aspecto físico, se hablaba de una adicción a la heroína y algunas fuentes cercanas al famoso comentaron que podría morir pronto, ya que lucía extremadamente delgado y demacrado.

Todo esto fue desmentido por su representante en el 2012 y recientemente, el actor de 33 años, ha hecho mas apariciones públicas donde se ve más contento y repuesto de salud.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising