San Diego

Ex presidente George W. Bush visita Sn Diego

El político está de gira para promocionar su libro de memorias en la Casa Blanca

San Diego.- El ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, se reunió hoy juevescon un pequeño grupo de residentes de San Diego en un hotel del centro de la ciudad como parte de su gira para promocionar su libro.

El ex presidente salió entre aplausos de la multitud al terminar el evento organizado por la Camara Regional de Comercio de San Diego.

Muchos de los asistentes utilizaron sus teléfonos o cámaras para tomar imágenes.

"Es bueno estar de vuelta aquí y quiero dar las gracias a la Cámara Rregional de Comercio por darme la oportunidad de venir y vender un libro", bromeó Bush al inicio del evento.

"En primer lugar, el hecho de que escribió un libro vendrá como una sorpresa para algunos," bromeó, ya que muchos han de pensar que no puedo leer y mucho menos escribir."

El ex presidente compartió sus reflexiones personales sobre algunos acontecimientos importantes durante su presidencia, incluida la guerra en Irak y los ataques terroristas del 11 de septiembre.

"Si realmente quieres entender muchas de las decisiones que tomé, tienes que entender los efectos del 11 de septiembre", dijo.

Bush ha estado muy ocupado hablando con las cadenas de televisión acerca de su libro llamado "punto de decisión", un libro de memorias sobre su presidencia.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising