Tecnología

Falla Facebook alrededor del mundo

Comentarios y likes fuera de servicio

Desde hace más de una hora, usuarios de la red social "Facebook" han experimentado diversas fallas, particularmente no han podido publicar comentarios, cambiar su estado o dar "me gusta" o "like" a publicaciones de sus conocidos.

La falla ha sido reportada en diversos países y representantes de la empresa no ha emitido comentarios al respecto. La queja más común es que al intentar publicar algo, el sistema marca error y se solicita al usuario que publique su información después, algunos han dicho que la red solo les permite enviar mensajes privados.

La falla no está solo en facebook, también mediante intermediarios se han observado problemas, por lo que analistas y expertos en seguridad digital afirman que ello apunta a un problema más grande.

La etiqueta o "hashtag" #FacebookDown apareció como una de las más utilizadas en la red social de Twitter, se espera que en los próximos minutos Facebook regrese a sus funciones normales y que posteriormente la emprese brinde una explicación de lo ocurrido.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising