Estados Unidos

Tiroteo en escuela de Nevada, dos muertos

Hay dos personas heridas y hospitalizadas en estado de gravedad

Hace unos momentos, en la secundaria de Nevada "Sparks Middle School" sucedió un tiroteo en el que fallecieron dos personas, una ellas el sospechoso. La primera llamada de auxilio se hizo alrededor de las 7:16 a.m. según la prensa local.

Los primeros informes mencionaron solamente a una persona muerta y dos personas heridas de gravedad, sin embargo, el tiroteo terminó con la muerte del sospechoso cuyo nombre no se ha revelado.

La noticia de que el sospechoso había muerto la dio "The Reno Gazette-Journal" quien indicó que se suicidó después de hacer lo que hizo y al verse acorralado. Autoridades aún no han revelado si en efecto, la segunda persona fallecida es quien realizó los disparos.

Los heridos se encuentran hospitalizados en el hospital "Renown Regional Hospital" donde la vocera Angela Rambo, reveló a los medios que se encuentran dos menores de edad, sexo masculino hospitalizados y en estado de gravedad.

Los estudiantes fueron evacuados junto con los de la escuela primaria "Agnes Risley" que se encuentra a corta distancia del lugar de los hechos, todos han sido alojados en la preparatoria "Sparks High School".

El área se encuentra cerrada en su totalidad y sólo se le permite el acceso a los padres de familia que van a recoger a sus hijos.

Al momento es la única información con la que se cuenta, continuaremos pendientes del caso e informando a nuestros lectores sobre lo sucedido.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising