Fútbol

Xolo x Xolo: Vs Toluca 14 jornada 14 Liga MX

El análisis del empate sin goles de Xolos ante Toluca que los deja muy alejados de la liguilla.

TIJUANA.- Los Xolos no supieron jugar ofensivos, y empataron sin goles ante el Toluca que se vio afectado por una expulsión, pero no fue excusa para dejar de atacar y quedarse más cerca de la victoria, con esto Tijuana deberá ganar los partidos restantes y esperar combinaciones.

La formación:

Jorge Almirón tuvo plantilla completa para desplegar el futbol que tanto quiere, acertó en iniciar precavidos por el poder de Toluca en los inicios del partido, pero el desarrollo del primer tiempo no fue como él pensaba y jamás pudieron imponer condiciones, ni siquiera después de la expulsión.

Para el segundo tiempo, Almirón sacó a Güemez por meter a Ruíz en un cambio ofensivo netamente, después volvió a acertar sacando a un desaparecido Arriola por meter a Gómez y el equipo no era peligroso, pero si tenía sensación de que en cualquier momento podría caer algo. Entonces vino el cambio que sepultó todo, sacó a un criticado Benedetto, quien para mi no jugó mal e ingresó a Greg Garza, jugador que recibió ordenes ofensivas, pero su orientación es netamente defensiva.

Cirilo Saucedo: Apareció cuando fue exigido, fue espectador de la impotencia ofensiva. Sacó un excelente disparo de Sinha. (8)

Juan Carlos Núñez: No tuvo su mejor partido, le ganaron en varias ocasiones la espalda y regaló balones en la salida. (6)

Javier Gandolfi: Sin problemas en su regreso, nada que agregar. (9)

Pablo Aguilar: 90 minutos más para Pablo Aguilar quien cumplió un buen partido con cortes providenciales. (9)

Edgar Castillo:Buen juego de Castillo al ataque, le sigue faltando animarse al disparo en la última zona del campo, pero se vuelve lo único claro de Xolos. (9)

Cristian Pellerano: Este partido le costó al argentino, perdió la batalla en el medio campo ante Ríos y Tiago. (7)

Fernando Arce: Fernando Arce fue el único del medio campo que tuvo algunas intenciones de generar, pero nada más intenciones. (7)

Javier Güemez:Regreso a la titularidad, hizo su chamba defensiva como siempre, pero debe tomarse más atribuciones al ataque. (7)

Paul Arriola: Inició, le tomaron el ritmo rápido y pasó desapercibido. (7)

Darío Benedetto: A pesar de que veía que tenía comentarios negativos, me parece que para no contar con la ayuda de Fidel ni Arriola, Benedetto se las arregló para tener algunas oportunidades de las cuales Gómez careció. (8)

Fidel Martínez: El protagonismo sigue siendo un problema de Fidel dentro de la cancha, a veces desaparece y se encajona en la banda izquierda siendo demasiado predecible. (7)

Los cambios:

Richard Ruíz:Ha sido uno de los bajones futbolísticos más marcados, no ha podido ser el mismo de la temporada pasada. (5)

Hérculez Gómez: No tuvo y no generó, fin. (6)

Greg Garza: Greg hizo su chamba, el problema es que querían que hiciera otra cosa. (7)

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising