TV

Jessica Lange abandonará American Horror Story

La actriz grabará una temporada más antes de retirarse de la serie

"Haré una temporada más" señaló Jessica Lange en una entrevista exclusiva para el portal de Buzzfeed, implicando que su actual papel, como Fiona Goode en American Horror Story: Coven se trata de su penúltima participación en la aclamada serie de terror producida por FX.

Hollywood Reporter realizó anteriormente una entrevista a Ryan Murphy, productor del programa, donde se le preguntó por cuánto tiempo sería Jessica Lange su musa, a lo que él contestó:

"Cada año, ella dice "Ok, ese será el último". Pero ella ya está comprometida hasta la cuarta temporada. Puedo ver American Horror Story en 10 años, 12, 15 años. Creo que no tiene límites porque logra vigorizarse cada año y me encantaría que Jessica Lange fuera parte de ello todos los años"

Lamentablemente, la famosa declaró que una vez termine la 4ta temporada, no habrá más de ella en el programa."Una temporada más y eso será todo".

Jessica Lange fue premiada en el 2011 por su impecable trabajo como actriz secundaria, haciéndose merecedora a un Globo de Oro. La fuerte presencia de la actriz en pantalla superó notablemente a la del protagónico durante las primeras dos temporadas, se ganó el respeto y la admiración de la audiencia y fue por esto que finalmente obtuvo el papel principal de la tercera temporada, con el cual se reconoce que la verdadera estrella del programa siempre fue Jessica Lange. Los seguidores de la serie extrañarán su participación una vez que concluya su contrato, sin duda alguna.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising