Celebridades

Así es como Macaulay Culkin y Har Mar se divirtieron en Tijuana

La fotografía con el burro-cebra es obligatoria

El fin de semana pasado se comentó mucho a través de Facebook sobre la presencia del actor Macaulay Culkin en distintos bares de la sexta, y una fotografía donde se veía al famoso comiendo tacos circuló después de una publicación realizada por el bar Mous Tache.

La razón de su visita fue porque estaba acompañando al cantante de R&B, Har Mar Superstar, para una presentación en la parte trasera del bar anteriormente señalado, espectáculo que repitieron la noche del domingo en la Ciudad de México, según reportó LifeBoxSet, quienes compartieron un set de fotos donde aparece el actor tocando guitarra junto a su amigo Har Mar.

Para aquellos que no estuvimos presentes para escuchar la propuesta de este artista y que gusten conocerla, el blog de música Roofies & Six Packs se dio a la tarea de subir el audio del show, donde se incluyen 10 canciones además de algunas imágenes del evento.

Los invitamos a que se den una vuelta y los dejamos con una fotografía que publicó el día de ayer el portal de noticias de la farándula, TMZ:

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising