Deportes

Héctor Herrera hace historia en Champions League

Javier Hernández y Carlos Vela protagonizaron duelo de mexicanos

EUROPA.- Se cerró la primera vuelta de la ronda de grupos en la UEFA Champions League en donde el bajacaliforniano, Héctor Herrera hizo historia al ser el primer jugador en recibir dos amonestaciones en menos de 2 minutos.

Corría el 5´en el duelo del Porto vs Zenit, Herrera disfrutaba de sus primeros minutos como titular en esta competición cuando buscó cortar un avance de Hulk, el árbitro consideró que fue una fuerte falta y amonestó, a los pocos segundos en el tiro libre, el nacido en Playas de Rosarito se adelantó ingenuamente en la barrera y el italiano Mauro Tonolini lo amonestó por segunda ocasión y se fue a las regaderas. Al final el Zenit perdió por la mínima con gol de Kerzhakov.

En otro frente, los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández se enfrentaron en el duelo de Manchester United vs Real Sociedad en Old Trafford donde un autogol de Iñigo Martínez marcó la diferencia para los Diablos Rojos dejando prácticamente eliminados a los donostiarras. El otro mexicano Jonathan Dos Santos no figuró en el empate 1-1 del Barcelona ante el Milan.

Los estadounidenses no tuvieron buena suerte con sus equipos, el ex Chivas USA Sacha Kljestan estuvo los 90 minutos en la goleada que recibió su equipo, Anderlecht 0-5 ante el Paris Saint Germain con 4 de Ibrahimović. Jermaine Jones salió al 71´ con una amarilla al 48´ en la caída del Schalke 04 ante el Chelsea por 3-0 con doblete de Fernando Torres y uno más de Eden Hazard.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising