Arte

Vuelve "Zombie Walk Tijuana 2013"

Los muertos se levantarán por tercera ocasión

Este fin de semana los muertos vivientes regresan a la ciudad de Tijuana en el ya tradicional "Zombie Walk" que se realiza cada año.

"Zombie Walk Tijuana" es un movimiento social para la recreación de la ciudadanía tijuanense y es totalmente gratuito. "Zombie Walk Tijuana" de acuerdo con los organizadores, representa los ideales de todos y de nadie, los valores que uno mismo le quiera dar, conviviendo de una manera pacífica, amigable y divertida, promoviendo así la solidaridad entre tijuanenses, y a la vez dando dándole voz a diversas causas sociales que hacen una diferencia en nuestra ciudad.

La marcha no es un espectáculo ni un evento lucrativo, es para todo aquel fan del cine en general, el genero de horror, el sci-fi o cine fantástico, para los curiosos, para los que quieren ser parte de algo, para los que le interesa una Tijuana en movimiento.

Además este año "Zombie Walk Tijuana" estará apoyando a la Fundación Gaia, la cual apoya a adultos mayores de escasos recursos, por lo que se pide lleven donaciones de alimentos no perecederos, comida enlatada y ropa. No es necesario para participar en la marcha pero es una labor noble a la que se exhorta sumarse.

El "Zombie Walk" se realizará este sábado 26 de Octubre a las 4:00 de la tarde, en la glorieta Cuauhtémoc, en la Zona Río de la ciudad de Tijuana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising