TV

Confirmado: Ya hay nuevo Christian Grey

¿Conoces al actor que reemplazará a Charlie Hunnam en 50 Sombras de Grey?

Después de que se anunció la renuncia de Charlie Hunnam al papel de Christian Grey ocurrieron dos cosas:

1) Los fanáticos de 50 Sombras de Grey que estaban inconformes con la elección celebraron la noticia.

2) Nos entró curiosidad sobre la razón de su repentina salida, pues unos días antes el actor había manifestado mucho deseo de comprometerse con el personaje y la historia para así callar a más de uno que lo criticó severamente.

Sobre esto último, se dijo que su salida se debía tanto a razones personales como a conflictos con los horarios de grabación de Sons of Anarchy, serie de televisión en la que actualmente trabaja y que está próxima a concluir.

Además comentó para E!News que tenia 'asuntos familiares' de los que debía ocuparse y mantenerse positivo, lo cual no le permitía darse espacio para la filmación de la película. Con tal aclaración, lo único pendiente seria conocer al reemplazo, mismo que ya fue presentado.

No, no fue Matt Bomer. Ni Alexander Skarsgard como se había rumorado (debo admitir que era mi opción preferida), tampoco eligieron a Ian Somerhalder a pesar de sus declaraciones sobre lo interesado que estaba en el protagónico, o de que era otro de los favoritos de público.

El actor que interpretará al violento y libidinoso empresario será nada más y nada menos que el Sheriff Graham de Once Upon a Time: Jamie Dornan, a quien también hemos visto en la película de Sofia Coppola, Marie Antoinette y el drama de televisión The Fall.

Jamie Dornan
Jamie Dornan

El primer medio en reportar la noticia fue la revista electrónica de Variety, y aunque no aportó muchos datos además del nombre, seguramente irán surgiendo nuevos detalles y declaraciones en el transcurso del día. Por lo pronto podemos agasajarnos con algunas imágenes del actor para irnos familiarizando con el hombre que encarnará a Christian Grey, la fantasía de muchas mujeres que esperan ansiosamente el estreno de la adaptación.

Jamie Dornan
Jamie Dornan

¿Hará buena pareja con Dakota Johnson?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising