TV

Ben Affleck habla sobre interpretar a "Batman"

No quería interpretar a "Bruce Wayne" pero Zack Snyder lo convenció

Ha llegado ese momento para Ben Affleck en donde lo inevitable tenía que pasar, dar entrevistas sobre "Batman".

Affleck se sentó a platicar con 411 Mania al respecto para hablar de la secuela a "El Hombre de Acero" tentativamente titulada "Batman vs Superman". Y aunque no entró en detalles, Affleck si hizo varios comentarios al respecto, como el hecho de que no quería participar en el proyecto.

"Inicialmente tenía cierta reserva porque sentí que no encajaba en el molde se superhéroe, pero una vez que Zack me enseñó el concepto y me hizo ver que sería diferente pero igual de bueno que las películas de Nolan y Christian Bale fue que me emocioné" comentó el actor. "Hacer algo diferente y nuevo siempre es un reto y parte de la emoción y el riesgo es confrontar las expectativas de todo el mundo, incluso las mismas. La verdad es que es la película y la ejecución de la misma de lo que los actores dependen, y yo creo en la visión de Zack Snyder".

El actor también confirmó que Batman también aparecerá como un hombre agotado, abatido y experimentado, aunque se mantiene renhuente a comentar más al respecto. Cuando se le preguntó cuál de todas las versiones de Batman es su favorita, Affleck prefirió evitar comentarios negativos (más de los que ya se generaron), simplemente contestando que " ya se ha hecho muy bien en ocasiones pasadas", y eso no se puede negar.

VIDEO: "The Dark Knight Rises"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising