Béisbol

Se acerca Padres a Tijuana mediante Toros

Directivos de ambas novenas estuvieron en México este viernes

TIJUANA, BC.- El deporte sirve para hermandar ciudades, estados e incluso países; y eso es algo que están haciendo las novenas de Padres de San Diego y Tijuana Toros, que se reunieron este viernes para iniciar un convenio que fortalezca los lazos entre California y Baja California, además de que beneficiará en grande a la afición de ambos lados de la frontera.

La delegación de los frailes fue encabezada por el presidente Mike Dee, mientras que los astados atendieron a los visitantes gracias a la excelente labor de Alejandro Uribe.

Los Padres visitaron las instalaciones del Estadio Gasmart, antes llamado Cerro Colorado, y felicitaron a Uribe por la calidad del pasto sintético, así como el buen cuidado que le ha dado a las butacas y al inmueble en general.

Además visitaron cada uno de los departamentos del "Gasmart", el palco de prensa, el dugout, el club house y conocieron las oficinas del estadio.

Al final el director de Toros y el presidente de Padres se fundieron en un abrazo amigable y posando ambos con la gorra del equipo del país vecino.

Noticias de Tijuana y San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising