Deportes

Xolos 0-0 Tigres: Se complica el pase a la Liguilla

Tijuana sigue fuera de la zona de calificación

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), empataron a cero goles, complicando así sus esperanzas de llegar a la siguiente ronda de la Liga MX.

Al minuto de juego, Tijuana amenazó claramente con el gol, todo por un pase excelso de Fernando Arce entre lineas que encontró a Darío Benedetto quien condujo dejando en el camino a su marcador, en el mano a mano contra Palos, el argentino remató cruzado, pero el arquero adivinó y le quitó la gloria.

Los minutos fueron pasando y Tigres bajó las revoluciones del partido a tal grado que el partido se volvió céntrico, hasta el 22´ se prendió con otro pase filtrado de Joe Corona que proyectó a Paul Arriola, pero el arquero felino cortó, el rebote le cayó a Benedetto que bombeó, sin embargo la pelota se fue por arriba.

Tigres a la ofensiva apareció hasta la primera media hora del partido con una buena acción que culminó Damián Álvarez con un disparo a puerta que atrapó Cirilo Saucedo. Dos minutos más tarde apareció Alan Pulido con un remate a pase de Lucas Lobos que volvió a resolver perfecto el guardameta canino.

Para la segunda parte Xolos tuvo más el esférico pero no pudo reflejar este dominio en el marcador.

Al 68', los caninos pudieron quitar el cero de la pizarra en un centro donde la defensa visitante se quedó pidiendo fuera de lugar, lo que permitió al atacante ecuatoriano Fidel Martínez disparar frente el portero, pero su disparo se fue muy desvíado.

Hércules Gómez y Daniel Márquez entraron en la segunda parte pero no lograron modificar el marcador y solo se lamentaron con las pocas oportunidades que tuvieron.

Al minuto 78, los visitantes se quedaron con un hombre menos por la expulsión de José Rivas, aspecto que no logró ser capitalizado por Xolos.

Tijuana recibirá a los Potros de Hierro del Atlante la próxima semana en el Estadio Caliente.

Said.Rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising