Deportes

Clippers y Lakers abren temporada de la NBA

Este martes inicia la temporada 2013-2014 del mejor baloncesto del mundo.

SAN DIEGO.- Este martes 29 de octubre regresa el deporte ráfaga con el duelo entre angelinos, pues los Lakers y los Clippers se enfrentan en la apertura de la temporada 2013-2014 de la NBA donde los vigentes campeones es Miami Heat.

La pretemporada de las dos quintetas deja como favorito para ganar en el Staples Center al equipo de los Clippers que tuvo récord de 5-3, mientras que los Lakers sufren con la ausencia de Dwight Howard y apenas pudieron balancear su marca con 4-4.

Los Clippers en la temporada pasada fueron líderes de la división del pacífico con 56 victorias por apenas 26 derrotas. Fueron eliminados por la sorpresa de la temporada, Memphis Grizzlies. Se destacaron como cuarto lugar general en el departamento de asistencias y también como la mejor defensa.

Los Lakers también fueron eliminados en la primera ronda de la postemporada por los campeones la conferencia y subcampeones de la NBA, los Spurs. Con marca de 45-37 se quedaron, pero las cosas no pintan bien sin Dwight Howard y sin un elemento que lo supla.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising