México

Rescatan a niña de dos años que vivía en la cajuela del carro de sus padres

Nadie sabía de su existencia, ni siquiera su padre

Una bebita de tan solo dos años fue encontrada viviendo en la cajuela del carro de sus padres, este caso ha estremecido a Francia y ahora al mundo entero al darse a conocer.

Se conoció de la existencia de la niña cuando enviaron el carro al mecánico y ahí escucharon unos ruidos extraños que venían de la cajuela. Tras negarse varias veces, la mujer identificada solamente como Rosie Marie la abrió y lo que vieron fue algo espantoso: una pequeña niña desnuda, desnutrida, cubierta en heces fecales, orina, deshidratada y hambrienta.

El mecánico que descubrió a la niña le mencionó al sitio noticioso "The Telegraph" que sigue sin creer lo que vio y continúa en shock: "Todavía tengo problema para dormir por las noches, fue algo horrible, ver a esta niñita cubierta en su propio excremento, blanca como un papel, tan débil que no podía siquiera sostener su cabeza."

La madre de 45 años y de origen portugués, ha mencionado que tuvo que mantener la existencia de la niña un secreto de su esposo, el cual no pudo ser cuestionado debido a su grave estado de embriaguez. La niña no tiene certificado de nacimiento ni un nombre propio, presenta problemas de crecimiento, peso y debido a la extrema negligencia, no tiene un desarrollo mental propio para alguien de su edad.

Tanto la madre como el padre que aparentemente no conocía la existencia de la niña se encuentran bajo custodia policiaca, y tanto la bebita como los otros tres hijos de la pareja, una niña de (4 años y dos niños de 9 y 10 años respectivamente) se encuentran bajo el cuidado del estado.

Pueden pasar hasta 10 años en prisión tras ser encontrados culpables de abuso y negligencia infantil. El motivo exacto del por qué decidió hacer algo tan horrible, se desconoce.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising