TV

Ben Affleck se prepara para ponerse el traje de Batman

Detalles sobre el "Batimóvil" y otros detalles de "Batman VS Superman"

No es ningún secreto la conmoción que causó cuando se hizo público que Ben Affleck sería en nuevo "Batman", pero queda claro que independientemente de lo que los fans piensen, Ben Affleck ha iniciado su transformación en "Bruce Wayne". El actor de 41 años ha incrementado dramáticamente su musculatura para dar el ancho junto a Henry Cavill como el dúo de superhéroes más efectivo del mundo. Según los reportes, Ben Affleck asiste al gimnasio 2 veces al día para entrenar para el papel del "caballero de la noche".

Ben Affleck con su hija Violet
Ben Affleck con su hija Violet

Seleccionar a Affleck como el nuevo Batman fue una decisión controversial de parte de Warner y DC comics, sin embargo el actor ya está más que listo para seguir los pasos de Christian Bale, Val Kilmer, George Clooney y Michael Keaton.

Otras noticias con respecto a la cinta salieron a la luz estos últimos días, como el hecho de que General Motors se encuentra diseñando el nuevo "Batimóvil". Batman ya ha manejado un Cadillac en algunas versiones del personaje ya sea en cómics o televisión, por lo que no cae de sorpresa que el vehículo sea inspirado en algunos diseños de los años 50.

¿El nuevo batimóvil?
¿El nuevo batimóvil?

El "batimóvil" está siendo manejado por el equipo de personas encargado de diseñar al nuevo "Bumblebee" en la cinta Transformers 4, al igual que el resto de los vehículos. Se ha confirmado que definitivamente no tendrá un "look" militar y que no se parecerá en nada al visto en las cintas de Christopher Nolan.

Además, el aspecto del traje en esta ocasión estará basado en el diseño de Lee Bermejo para la novela gráfica "Batman: Noel" del 2011, inspirada en el libro de Charles Dickens "A Christmas Carol". También se exploró la posibilidad de usar los diseños de "Injustice: Gods Among Us", pero finalmente fueron descartados por asemejarse mucho a los usados en la saga de Nolan.

"Batman Noel" de Lee Bermejo
"Batman Noel" de Lee Bermejo

Esperemos próximamente salgan más noticias con respecto a la trama, como cuál será el villano que aparecerá en la película. "Batman vs Superman" se estrenará el 17 de Julio de 2015.

VIDEO: "Prólogo de The Dark Knight Rises"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising