TV

¿Eugenio Derbez se enfrenta a "Los Vengadores"?

El comediante quiere desbancar la cinta de superhéroes como la más taquillera en México

"Hagamos que una película MEXICANA sea la no. 1 en la HISTORIA DE EL CINE EN MÉXICO #VAMOSALCINE" fue el mensaje que el actor y director Eugenio Derbez twitteó a sus seguidores seguido de la siguiente imágen.

Eugenio Derbez ha comenzado con una campaña en redes sociales para convertir la película "No Se Aceptan Devoluciones" en la cinta más taquillera de México, récord que actualmente tiene "Los Vengadores" del director Joss Whedon.

Para esto, Derbez invitó a sus seguidores a acudir a las salas de cine donde se exhibe el filme, que él escribe, dirige, produce y protagoniza. Actualmente las películas más taquilleras de México son "Los Vengadores", en segundo lugar está "Toy Story 3" y en la tercera posición a "No se Aceptan Devoluciones".

"Probablemente será la 2ª película más vista en la historia d México, ya q se calcula rebasará a Toy Story 3 (14.8 millones)", escribió el actor antes de saber que su película ha alcanzado el segundo lugar después de este fin de semana. Es por eso que Derbez emprendió esta nueva campaña que pretende desbancar al monstruo taquillero de Marvel. ¿Creen que lo logre?

VIDEO: "No se aceptan devoluciones"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising