Deportes

Miguel Layún capáz de aguantar criticas

Se siente relajado y confiado en lo que puede hacer.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

SAN DIEGO - La selección nacional mexicana de fútbol entrenó este día sobre la cancha del estadio Qualcomm preparando lo que será el partido de mañana contra Finlandia. Después del entrenamiento el carrilero por izquierda Miguel Layún se detuvo a platicar con los medios de comunicación en zona mixta.

Layún ha sido un constante dentro de la selección nacional desde su acceptable participación dentro de la Copa Oro. El sabe que el equipo está bajo fuerte crítica y tiene bastante experiencia en ese aspecto.

"Fue un tiempo muy difícil, la gente si que la traía conmigo. Pero me tuve que mantener trabajando y enfocado" dijo Layún quien hace unos años sufrio fuertes criticas por su accionar dentro del Club América, haciendo el hashtag #TodoEsCulpaDeLayun en una tendencia a nivel mundial dentro de la red social Twitter. "Todos sabemos lo que tenemos que hacer y yo estoy tranquilo y confiado en lo que puedo hacer".

Layún es uno de diez jugadores del Club América que el Director Tecnico interino Miguel Herrera ha llamado. Esto para Layún es una ventaja y algo que le va servir a nivel personal.

"Si ayuda que he trabajado ya mucho tiempo con Miguel (Herrera). Ademas me siento más cómodo dentro del sistema de que usa Miguel con línea de cinco. Asi me incorpora más al ataque con la seguridad de saber que un central está cubriendo mis espaldas".

Miguel Layún estara el día de mañana dentro del cuadro titular de Miguel Herrera para enfrentar a Finlandia en el Estadio Qualcomm. Lo más seguro es que lo haga como carrilero por izquierda como lo hace para su club, aunque tiene las condiciones para hacerlo por el lado derecho.

Sigue a San Diego Red por Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising