Celebridades

John Galliano se une a Kate Moss en Vogue, Reino Unido

¿El regreso definitivo del diseñador?

John Galliano es uno de los diseñadores que más dan de que hablar, no solo por sus diseños excéntricos pero por su comportamiento, no podemos olvidar que en el 2011 fue despedido de Dior por comentarios antisemitas.

Pero en esta ocasión, unirá fuerzas con la modelo Kate Moss para la edición decembrina de la revista Vogue, edición del Reino Unido.

En Vanity Fair, el diseñador hizo mención que Kate lo retó a ser el mismo de nuevo tras lo que ocurrió en Dior cuando lo contrató para diseñar su vestido de novia, hoy lo vuelve a retar y aparecen juntos en Vogue.

Esta edición será la portada número 34 de la top model y tenía que compartir este logro con quien diseño su look y amigo personal John Galliano.

No podemos olvidar que Moss es la nueva editora de moda de Vogue Reino Unido, comenzando la primavera del 2014. ¿Será que Galliano colaborará con Moss? ¿Tal vez será su mano derecha?

Un sueño de miles de fashionistas, el excentricismo de Galliano y los excelentes gustos de Kate Moss combinados mes tras mes en la biblia de quien sigue la moda como una religión.

¿Será este el retorno triunfal de John Galliano?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising