Celebridades

Confunden muerte de Lou Reed con Lou Bega, cantante del "Mambo No. 5"

El fin de semana pasado falleció uno de los pioneros del rock alternativo. Aparentemente, muchos pensaron que se trató de Lou Bega por culpa de un periodista.

El portal de noticias Sopitas.com reportó una divertida confusión entre los seguidores de Lou Bega en Facebook. El cantante es conocido por interpretar un "One Hit Wonder" de 1999, el Mambo número 5, y con la reciente noticia sobre la muerte de Lou Reed, vocalista y guitarrista de la legendaria banda de rock "The Velvet Underground", un periodista muy despistado confundió los nombres e informó que el fallecido habia sido Lou Bega en lugar de Lou Reed.

"QEPD Lou Reed, el genio que salió a caminar al lado salvaje (haciendo referencia a su canción Walks on the Wildside) Pd. He estado recibiendo toneladas de condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Lou Bega envía sus condolencias a la familia del Señor Reed" publicó desde su cuenta de Facebook a sus 17, 993 seguidores.

Además compartió una fotografía de si mismo para probar que la declaración era de él y terminar con el rumor de que habia fallecido:

Para aquellos que no recuerdan el mambo número 5, aquí está:

VIDEO: Lou Bega - Mambo No. 5

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising