TV

CBS en pláticas para lanzar spinoff de "How I met your mother"

La productora de televisión podría trabajar en una nueva serie titulada "How I met your father", ésta contaría la misma historia que la versión original, vista desde un punto de vista femenino.

Muchas de las series y películas que nos han acompañado en los últimos años estan por finalizar, si no es que ya terminaron. Para suerte de los fans,los Spinoff (o historias alternas en el mismo "universo";) están en alza.

El mes pasado se confirmaron spinoffs de Harry Potter y Breaking Bad; el primero estará basado en uno de los libros de estudio de hogwarts (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) mientras que el segundo centrará su historia en el abogado de Heisenberg, Saul Goodman.

Ahora que How I met your mother, una de las series más fuertes de CBS, se encuentra a punto de finalizar, los productores ejecutivos discuten la posibilidad de que ésta tenga su propio spinoff, el cual se llamaria "How I met your father" y seria basicamente la misma historia, aunque desde un punto de vista femenino.

Ninguno de los actores de la serie original formarian parte del nuevo elenco, pero conservarian algunos aspectos como la ubicación geográfica, y el bar donde solian convivir Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney, el MacLarens Pub, el cual seguiría siendo el punto de reunión para los nuevos personajes.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising