Fútbol

El América está en deuda

El Dueño del equipo considera que la Liga y la Libertadores son dos torneos que deben tomarse con seriedad

México.- El dueño del América, el empresario mexicano Emilio Azcárraga Jean, reconoció que el equipo está hoy en deuda con sus seguidores y anticipó las "medidas necesarias" para "quedar bien" en el torneo local y en la Copa Libertadores.

"Hoy se están tomando las medidas necesarias porque tenemos dos compromisos muy importantes, que son por un lado el torneo local y, por otro lado, la Copa Libertadores", señaló Azcárraga en el espacio informativo del lunes por la noche de Televisa

Dueño de la cadena Televisa y del equipo América, Azcárraga consideró que su equipo siempre tiene que "quedar bien, y más en la Libertadores" por considerar que lleva la representación de México a un torneo internacional.

"Evidentemente, hay una deuda clarísima con todos los aficionados empezando por mí y pasando por todos los aficionados del América", reconoció sobre el paso del equipo, decimosexto entre 18 equipos del Torneo Clausura 2011.

Afirmó que "ser y estar en el América tiene una responsabilidad mucho más grande que estar en cualquier equipo del país y, al mismo tiempo, se tiene que responder con resultados".

Aseguró que la Liga y la Libertadores son dos torneos que "se deben enfrentar con seriedad y se están tomando cartas en el asunto para que resurja esto y evidentemente devolverle a la afición americanista lo que se merece".

El América ha tenido varios torneos con resultados poco apropiados para un equipo considerado grande en México y que además tiene una de las dos aficiones más importantes del país, junto con las Chivas del Guadalajara.

En el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, Azcárraga ha anunciado los planes de Televisa para 2011, además de una campaña de valores cívicos y diversos promocionales sobre las tradiciones mexicanas

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising