Fútbol

Xolos vs Atlante: A cerrar bien en casa

Los Xoloitzcuintles de Tijuana buscarán cerrar bien en casa y esperar resultados para seguir vivos.

TIJUANA.- En esta misma fecha, los Xolos pueden quedar eliminados a pesar de que ganen, goleen y humillen al Atlante que está más preocupado por el siguiente torneo ya, y es que su problema de descenso es grave. El Club Tijuana está obligado a dejar una buena impresión en su cierre como local.

[p]La cita es este viernes 1 de noviembre a las 19:30 hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Caliente y televisará por PPE en Tijuana y Azteca América en Estados Unidos.

[/p][/p]

¿Cómo llegan?

El Atlante llega como el último lugar empatado con Chivas, pero con la diferencia es que también es la peor defensiva con 31 goles, una de las peores ofensivas con 14 tantos, sólo superados por Pumas con 6. Además tiene 10 partidos perdidos y sus jugadores son reciclaje de éxitos pasados, puntualmente Mauricio Romero y Walter Erviti que tuvieron gloria en Morelia y Monterrey respectivamente..

Los Xolos con dos empates consecutivos sin goles a pesar de tener plantel completo. Un gol en los últimos 6 partidos son alarmantes, tampoco es una mala defensa, pero necesitan anotar goles si quieren seguri con la posibilidad lejana de entrar a la liguilla.

Antecedentes:

Apertura 2011: Atlante 1-1 Tijuana: Oscar Rojas 60´; José Sand 38´

Clausura 2012: Tijuana 2-1 Atlante: José G. Tahuilán 13´, Joe Corona 19´; José Fonseca 60´

[p]Apertura 2012: Atlante 1-2 Tijuana : Esteban Paredes 87´; Duvier Riascos 50´, Alfredo Moreno 51´.

Clausura 2013: Tijuana 2-0 Atlante: Raúl Enríquez 2´ y Duvier Riascos 85´

[p]Jugadores a seguir:

A pesar de que en Atlante las cosas van peor que mal, hay un joven que desde el Querétaro ha mostrado su calidad con velocidad, disparo, técnica y lo más importante encare sin miedo, se trata de Jorge 'Güamerusito" García. Este chico si bien no es todavía un titular consagrado, si es un joven que va al frente y es el punto de desequilibrio para cualquier equipo.

Hay que seguir con los delanteros, no hay más. Almirón se guardará a Paul Arriola en una decisión lógica, pero buena al fin. La duda será Richard Ruíz o Hérculez Gómez para iniciar. Del otro lado un Fidel Martínez que a pesar de los goles desaparece gran parte del equipo.

Datos:

Estos partidos son garantía de que habrá por lo menos 2 goles, jamás ha quedado a deber en ese sentido.

Aunque usted no lo crea, Tijuana va por su mejor racha sin perder en el torneo. Tratará de ligar su cuarto partido sin conocer la derrota.

Jorge Hernández de Atlante hará su regreso al Estadio Caliente, Hernández fue campeón con Xolos en el 2012.

Los Xolos quedarían fuera si ganan dos de Tigres, Chiapas y Querétaro.

Tijuana jugará su partido 91 de liga.

Alineaciones probables

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Javier Güemez, Fernando Arce; Hérculez Gómez, Fidel Martínez y Darío Benedetto.

[/p]

Atlante:Yosgart Gutiérrez; Sergio Pérez, Luis Venegas, Mauricio Romero, Ricardo Jiménez; José Guerrero, Martín Galmarini; Alberto García, Walter Erviti, Alejandro Vela; Ángel Sepúlveda.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising