Por la madrugada, retrase su reloj una hora

Culmina el horario de verano tanto en San Diego como en Tijuana

SAN DIEGO, CA.- Para que no llegue tarde a sus compromisos de este domingo, aquí en San Diego Red le recordamos que esta noche, por la madrugada, deberá de retrasar una hora su reloj, ya que culminará en las primeras horas de este domingo el Horario de Verano, en los 3 estados del Sur de los Estados Unidos y en los 33 municipios fronterizos del Norte de México.

Por lo tanto, en punto de las 2:00 horas de este domingo, tendrá que retrasar su reloj para que marque la 1:00, y de esta manera cumplir con el movimiento que se realiza 2 veces al año de las agujas del reloj.

El cambio de horario ahora millones de dólares y pesos en ambos países, informaron sus respectivas secretarías de energía, además de que permite la disminución de toneladas de bióxido de carbono al acortar el consumo de energía.

Si mañana tiene alguna duda sobre que hora es, simplemente vaya al buscador www.google.com y ponga la siguiente frase: "What time is it in San Diego", y el resultado será la hora actual en esta región.

manuel.medina@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising